Neteges i Serveis Alpe

CatalàEspañol

¿Por qué escogernos?

Experiencia

Desde 1995 trabajamos para crear un entorno más agradable, proporcionando ambientes limpios y ordenados. Aplicamos nuestros conocimientos en áreas como el hogar, la empresa, los espacios comunitarios y sociales donde la limpieza va más allá de lo saludable y expresa respeto por los que nos rodean.

Calidad

Nuestra premisa de calidad se establece a partir de programas de limpieza diseñados individualmente para cada centro con el fin de poder chequear a diario nuestro objetivo según la necesidad del cliente. Programas adaptados a las exigencias requeridas por la agencia de protección de salud.

Flexibildad

La capacidad de adaptación de la compañía, en cuanto a la flexibilidad de horarios, permite encontrar el momento adecuado para realizar el servicio de limpieza sin interferir en la actividad del cliente.

Atención Personalizada

Porque ofrecemos un servicio de proximidad donde las gestiones para el funcionamiento del servicio son las mínimas y pueden realizarse de forma muy sencilla. Cada cliente tiene asignado un consejero de limpieza el cual es responsable de solucionar cualquier aspecto relacionado con el servicio: presupuesto, facturación, supervisión, incidencias.

Innovación

Estamos en constante búsqueda de nuevos sistemas y métodos que permiten optimizar tiempos y resultados, aumentando eficacia, a la vez que facilitan las tareas a los técnicos responsables de la ejecución de los trabajos. La ciencia aporta en este aspecto grandes cambios y nuevas tendencias con las que evitamos desgaste músculo-esqueléticos innecesarios aportando bienestar al técnico de limpieza.

Equipo Técnico

El éxito de una compañía es directamente proporcional al equipo que la forma. Conocedores de esta premisa, en ALPE cuidamos todos los detalles del proceso para  ofrecer una experiencia positiva a nuestro cliente. La plantilla técnica se ha consolidado  a lo largo de nuestra historia como un pilar fundamental para desarrollarnos. Apostamos por el empleo fijo, por lo que la mayoría de nuestro personal aporta largos años de experiencia , profesionalidad y compromiso a las tareas que ofrecemos.

Supervisión

Un servicio de supervisión continua es el enlace entre la expectativa de servicio y el cumplimiento de la misma, detectando posibles desviaciones y solucionándolas de forma inmediata. Hablamos pues de SUPERVISIÓN PREVENTIVA.

Formación Continua

El factor humano es determinante en nuestra actividad, por ello la compañía pone todo su empeño en realizar una selección directa y sin intermediarios del técnico,  el cual una vez formado y adquiridos todos los requisitos legales, pasa a formar parte de la plantilla activa de NETEGES ALPE. La prevención de riesgos laborales también está muy presente dentro de nuestra compañía. Todo el personal ha superado la formación necesaria para poder establecer una dinámica de trabajo segura para él y para su entorno.

 
© ALPE.es - 2019