Neteges i Serveis Alpe

CatalàEspañol

Sobre Nosotros

NETEGES ALPE, SL conocida en sus inicios como ALPE Serveis i Neteges, se creó en 1995 como empresa dedicada no solo a la limpieza industrial y doméstica, sino una empresa con un amplio catálogo de servicios con los que cubrir cualquier necesidad dentro del ámbito del mantenimiento: limpieza, pintura, bricolage, jardinería y un largo etc de actividades dirigidas al soporte de la actividad cotidiana.

 

Fué en 1999 cuando, obligados por su realidad, decidimos potenciar su principal actividad: La LIMPIEZA.

 

A partir de entonces, adaptamos el nombre al actual NETEGES ALPE, SL, pero manteniendo el logo en el que todavía puede leerse su primera marca.

 

Creamos dos grandes marcos de actuación, desarrollando nuestros servicios en dos conceptos: la LIMPIEZA INDUSTRIAL y la LIMPIEZA DOMESTICA.

 

NETEGES ALPE, en su concepto de limpieza doméstica, apostó por un servicio que ofreciera a sus clientes todas las opciones necesarias para no tener que preocuparse del mantenimiento derivado del uso del hogar. Limpieza de cocina, baños, cristales y/o persianas, limpiezas generales o segmentadas, puntuales o de mantenimiento, lavado de cortinas, cristalizados de suelos, incluso nuestro exclusivo servicio de planchado de ropa, pionero en la comarca.

 

En el marco de LIMPIEZA INDUSTRIAL, entendimos que un servicio de confianza y cercanía, igual que el implantado en el servicio doméstico, era la clave de un servicio de CALIDAD. Por ello, adoptando el mismo principio, NETEGES ALPE ofreció su servicio desde una posición de extrema colaboración con su cliente.

 

Ese fué el punto de partida y es el que seguimos aplicando hoy en día, adaptando las nuevas tecnologías y nuestros conocimientos para cumplir con el compromiso de mejora continuada.

 
© ALPE.es - 2019